Ir al contenido
Estilo de vida

10 cosas de las que estamos orgullosos en 2017

#1 La Red de Franquicias del Año en Hungría

La Asociación de Franquicias Húngara nos ha otorgado el título de Franquicia del Año.

#2 Zero Bar – nuevos sabores

A principios de año, presentamos nuevos sabores de nuestra barrita de proteína llamada Zero Bar. Ahora el producto también está disponible en los sabores chocolate-coco, chocolate-avellana, chocolate-caramelo, chocolate chip cookies, chocolate-mazapán y chocolate-ciruela.

#3 La línea de productos ‘For Her’

Desarrollamos nuestra línea de productos ‘For Her’ basándonos en extensos estudios y hecho a medida para cubrir las necesidades de las mujeres.

#4 Expedición Everest 2017

Hemos dado nuestro apoyo a nuestros socios en el proyecto Expedición Húngara al Everest 2017 (Hungarian Everest Expedition 2017). El objetivo era conquistar el pico más alto del mundo sin tanques de oxígeno, y Dávid Klein alcanzó una altura de 8.115 metros.

#5 Virág Kiss IFBB Bikini Fitness PRO

Nuestra atleta campeona del mundo consiguió su carnet PRO, y por primera vez en su vida, participó en un campeonato profesional, el Arnold Classic Australiano.

#6 Lago BioTechUSA Fitness

A lo largo del verano, ofrecimos en nuestro parque de equipamiento de fitness y entreno, ejercicio físico y entretenimiento en el ‘Lago BioTechUSA Fitness’ en la Playa Premium Lupa, donde celebramos el concurso ‘Chica For Her’ así como una competición de entrenamiento callejero estilo libre Bestia de la Playa.

#7 Nos hemos convertido en los proveedores oficiales de refrescos en la media maratón WizzAir.

Se le ofrece a los participantes de la carrera productos isotónicos en los puntos de avituallamiento.

#8 Seguimos dando apoyo a la Dama de Hierro

El año pasado continuamos nuestra colaboración con Katinka Hosszú, nadadora Olímpica. Somos los orgullosos seguidores de los logros de la Dama de Hierro.

#9 Una multitud enorme en FIBO

DE NUEVO  en 2017, hemos participado en el acontecimiento Europeo más importante de fitness y culturismo, FIBO. Además de presentar un gran número de nuestras estrellas internacionales del fitness tales como Roger Snipes, Stephanie Davis y Ulisses, nuestro stand también atrajo miles de visitantes en cuatro días.

#10 Tú

Cada vez más de vosotros se unen a nuestra comunidad online, y cada vez más de vosotros acude a visitarnos en nuestros eventos. Gracias por construir nuestra marca con vuestra confianza!

Por último, disfrutad de nuestro video ‘Mejores Momentos’ del año pasado:

Mantenernos fieles a nuestra filosofía, queremos conseguir aún más este año.

¡Ven con nosotros de nuevo en 2018!

BioTechUSA

#consiguemas