10 ideas de regalos fitness: Paquetes para un estilo de vida saludable

Si quieres sorprender a tus amigos amantes del fitness, ¡elige entre los productos BioTechUSA! ¡Le mostramos nuestras combinaciones de productos favoritas, con una tarjeta navideña descargable gratis!

10.12.2020

10 ideas de regalos fitness: Paquetes para un estilo de vida saludable

¡Un paquete de complementos alimenticios complejo es un regalo útil y valioso para todos! Aquí hay 10 paquetes de fitness y salud diferentes, que son perfectos regalos y para los cuales ahora también hemos creado una tarjeta navideña descargable gratuita, con sugerencias sobre cómo consumir los productos. Imprímela y con un mensaje amable y motivador, ¡seguro que tu sorpresa tendrá éxito!

¿Por qué un paquete de suplementos es una buena idea como regalo para los amantes del fitness?

Hay muchos grupos de productos entre los suplementos nutricionales, desde vitaminas y minerales, hasta productos que ayudan a los atletas a mejorar el rendimiento, e incluso alimentos funcionales. Hoy en día, los dietistas y los médicos también recomiendan cada vez más suplementos para mantener y mejorar la salud del cuerpo, ya que la dieta general que se sigue en estos días suele ser pobre en muchos nutrientes, ya que los alimentos de hoy no contienen los nutrientes que solían tener.

Solo para comenzar con algunas ideas, a un atleta le puedes regalar un paquete para mejorar el rendimiento, para los familiares mayores, un paquete de vitaminas, proteínas o protección para las articulaciones puede ser una excelente opción, mientras que para un amigo que busca eliminar esos kilos extra, suplementos para perder peso pueden ayudar y son un gran regalo para comenzar el próximo año. Para quienes están en transición a un estilo de vida saludable pero creen que la comida saludable pueda ser deliciosa, un regalo hecho con alimentos funcionales ricos en proteínas puede ser útil. Un paquete completo puede incluir todo lo que necesitas en cuanto a suplementos nutricionales se refiere.

Las siguientes combinaciones de productos BioTechUSA han sido elaboradas por nuestros asesores en nutrición y especialistas en productos, por lo que puedes estar seguro de que tu amigo o familiar amante de los deportes obtendrá los suplementos nutricionales que mejor se adaptan a sus objetivos, si los solicitas juntos de acuerdo con el paquete recomendado!

10 ideas de paquetes para fanáticos de la salud y amantes del fitness

Para conseguir los paquetes a continuación, visita nuestra tienda web BioTechUSA o dale clic en los nombres de los productos para verlos uno por uno.

Tenemos tarjetas de felicitación navideñas disponibles para cada paquete con información útil sobre cómo usar los productos, estas tarjetas se pueden descargar e imprimir para que puedas agregarlas a tu paquete y completar el regalo.

1) Paquete de adelgazamiento para damas

Contiene un batido Ultra Loss de 450g, que es un gran gustito en cualquier momento del día por su excelente sabor, pero se recomienda especialmente para sustituir la cena y así reducir la cantidad de calorías consumidas por la noche. También encontrarás L-Carnitine 100.000 Liquid en él, que no solo te da energía, sino que también ayuda a descomponer las células grasas y utilizarlas como energía durante tu entrenamiento. La Protein Bar es una barrita rica en proteínas que se puede consumir durante un período de pérdida de peso para reducir los antojos de dulces, un verdadero "truco saludable".

2) Paquete de definición para hombres

El paquete contiene 500 g de proteína en polvo Iso Whey Zero que está disponible en muchos sabores deliciosos, incluyendo el sabor a pan de jengibre navideño de edición limitada. Es un batido de proteínas en polvo sin lactosa, de rápida absorción que ayuda a regenerar los músculos después de un entrenamiento intenso y comienza la regeneración de inmediato. La proteína ayuda a desarrollar músculo y no contiene ningún otro exceso de nutrientes (carbohidratos o grasas) que retrasen tus objetivos de definición. También incluye Black Burn con alto contenido de cafeína, 11 tipos de extractos de plantas y otros ingredientes activos, que lo convierten en una fórmula termogénica ideal y un complemento útil para la quema de grasas.

3) Paquete de definición para mujeres

Al igual que el paquete para hombres, también contiene proteína en polvo Iso Whey Zero, ya que las mujeres también necesitan una alta ingesta de proteínas durante el período de definición. La ingesta adecuada de proteínas es esencial para que los músculos reciban los nutrientes necesarios para la regeneración y para que el cuerpo mantenga los músculos durante una dieta, estimulando el uso de la grasa corporal como fuente de energía. El paquete también incluye una fórmula termogénica de control de peso, Thermo Drine, que contribuye a quemar y triturar la grasa al aumentar la cantidad de energía utilizada durante el día.

4) Paquete de aumento de peso

Para muchos, los primeros meses del año son para el aumento de peso y ganar masa muscular. Esto se complementa con proteína en polvo 100% Pure Whey, que también está disponible en forma sin sabor, lo que la convierte en un excelente ingrediente para agregar a tus recetas fitness favoritas. Después del entrenamiento, es recomendable mezclar una porción de proteína con Carbox, un complejo de carbohidratos para que el músculo cansado se reponga por completo y tenga acceso a todos los nutrientes necesarios para su desarrollo. Carbox también está disponible sin sabor para que no interfiera con tus sabores de proteínas favoritos. Y añadiendo a la lista, con 100% Creatine Monohydrate obtienes más fuerza y ​​energía para grandes entrenamientos. Ideal para aumentar el ejercicio y entrenar con pesos y cargas realmente grandes, ¡lo que resulta en un aumento de la masa muscular!

Paquete de refuerzo inmunológico complejo

5) Paquete de refuerzo inmunológico complejo

Hoy en día, es especialmente importante fortalecer y mantener nuestro sistema inmunológico y por eso debemos completar la ingesta de vitaminas y minerales para no quedarnos atrás cuando la comida ya no cubre la cantidad diaria necesaria. Para el paquete perfecto, recomendamos un multivitamínico One-A-Day, Vitamina C en forma de 1000 mg, Magnesium + Chelate, que es una fórmula popular por su absorción eficiente, así como cápsulas de Zinc + Chelate y, para la salud vascular, Omega 3 que contiene grasas y muchos otros aspectos importantes para esta. El paquete no está completo sin VitaminD3, que contribuye al mantenimiento de huesos y dientes normales y al funcionamiento normal del sistema inmunológico.

6) Snacks saludables para los golosos

¿Puede un dulce ser saludable? ¿Es posible comer dulces durante la dieta? ¡La respuesta es sí! Solo tienes que pensar detenidamente qué tipo de dulces comes. Los productos de este paquete no contienen azúcar agregada, por lo que pueden consumirse mientras estás a dieta. Unta nuestra Protein Cream a un delicioso pastel de avena o entre dos galletas de avena. Con Zero Syrup, puedes agregar sabor a tus panqueques hechos con ingredientes saludables, ya que no tiene azúcar y está disponible en sabores de chocolate, fresa o jarabe de arce. Y con unas gotas de Zero Drops disponibles en 10 sabores diferentes, puedes obtener sabores divinos en su café, yogur o papilla sin aumentar su contenido calórico. Por último, pero no menos importante, en lugar de los chocolates tradicionales, haz que tu merienda sea más saludable y proporcione proteínas a tu cuerpo al mismo tiempo con la ayuda de Protein Bar, ¡para que no tengas que renunciar al sabor del chocolate tradicional!

7) Paquete complejo de protección de articulaciones

Ya sea que se trate de deportes, prevención de lesiones o rehabilitación para nuestros padres mayores o para ti, el paquete de protección articular es bueno para todos. Contiene tabletas Arthro Guard, un complejo de ingredientes activos (MSM, glucosamina, colágeno) elaborado para la salud de huesos, cartílagos y tejidos conectivos. ¡El Collagen Liquid tiene efectos beneficiosos sobre los tejidos conectivos, los tendones, las articulaciones e incluso la piel! Y el Vitamin D3 contribuye al funcionamiento normal de los huesos sanos, los dientes sanos, el sistema inmunológico y el mantenimiento de la función muscular sana.

8) Paquete de productos para deportes de resistencia

Si tienes un familiar al que le gusta correr, nadar, andar en bicicleta u otros deportes de resistencia, estará muy contento con la bebida en polvo IsoTonic, que restaura eficazmente la cantidad de líquidos, azúcar, oligoelementos, vitaminas y minerales perdidos en la sangre durante el entrenamiento. Esto facilita la regeneración y reduce la fatiga. Entre los minerales perdidos, el magnesio es especialmente importante para la función muscular, que es más fácil de reemplazar durante el entrenamiento con el práctico Magna Shot. Y después del entrenamiento, la recarga viene con After, que proporciona todos los nutrientes que necesitas para comenzar la regeneración.

Complemento estilo vegano

9) Complemento estilo vegano

En BioTechUSA también cuidamos a las personas que siguen una dieta vegana, por eso les ofrecemos un paquete que pueden incorporar a su día a día. Vegan Protein facilita la ingesta de proteínas que son difíciles de obtener de los alimentos veganos, mientras que los aminoácidos esenciales se pueden ingerir con la bebida en polvo EAA Zero durante o después del entrenamiento de la manera más fácil y rápida. La Peanut Butter, que se elabora con solo maní y un poco de sal, proporciona una serie de ácidos grasos útiles y también es extremadamente sabrosa y está disponible en texturas perfectamente cremosas o crujientes.

10) Paquete exclusivo de Navidad

Este año también nos preparamos para las fiestas con un paquete especial de productos navideños que incluye un polvo de proteína Iso Whey Zero con sabor a pan de jengibre, un shaker de Santa Claus y Zero Bar con sabor a tarta de manzana particularmente deliciosa. Sabores realmente festivos en una caja de regalo única. ¡Este paquete se ve muy bien debajo del árbol de Navidad y contiene productos que son útiles para todos!


Cómo mejorarías este artículo?




El contenido podría ser:





Cancelar

Te ha gustado este artículo?