Ir al contenido
Noticias

BioTechUSA saca la casa por la ventana durante Arnold Classic Europe

Los eventos y exhibiciones fitness definitivamente son una de las mejores partes de estar en esta industria. El ánimo, la gente, la energía, todo! Y Arnold Classic Europe no se quedó atrás, alojando muchos visitantes, atletas, empresas y, por supuesto, el escenario de BioTechUSA donde muchos aficionados y profesionales demostraron sus habilidades en las competencias y retos que teníamos preparados para ellos.

Pero si de competencia se trata, debemos tomar este momento para felicitar nuestro equipo de atletas que estuvieron compitiendo y que nos hicieron sentir bastante orgullosos de tenermos con nosotros! Los más destacados fueron Johanna Sander, ganadora del primer puesto en la categoría Junior Bikini Fitness hasta 163cms, y nuestro más reciente atleta, Nelson Rodrigue quien viajó desde Portugal hasta Madrid para llevarse el primer puesto como Overall Men’s Physique.

Acá está la lista completa de las posiciones alcanzadas por nuestros atletas:

      Antes del evento también tuvimos la oportunidad de calentar motores para el evento en una session de fotos con algunos de nuestros atletas. Pronto compartiremos con ustedes las fotos pero por ahora acá tiene un adelanto!

      En total, nuestros visitantes se llevaron 12.000 muestras gratis de nuestros nuevos abores de Iso Whey ZERO, y 2000 shakers como regalo por suscribirse a nuestro boletín. Suscripción que además hará de uno de ellos el afortunado ganador de un paquete de productos por un valor de 400 Euros! Asegúrate de ir a nuestra página en Facebook para el anuncio de la persona ganadora!

      Muchas gracias a todos quienes hicieron parte de esto y nos veremos en el Arnold Classic Europe 2016!