Ir al contenido
Estilo de vida
Noticias

Your Performance is our Passion

Cuando de salud y estilo de vida se trata, todos tienen un objetivo diferente; algunos quieren brazos de acero con unos abdominales definidos! Algunos otros buscan fuerza y mejor stamina, o hay otros para los que una dieta balanceada y unos buenos hábitos son suficientes para su meta de mantenerse saludables, sin prestar mucha atención al aspecto físico.

En BioTechUSA creemos en la determinación y compromiso que hay detrás de cada selfie en el gimnasio o fotos comparando el progreso hecho, y más allá de esto, creemos que la gente es más que la manera como se ven por fuera.

Queremos compartir historias de éxito de personas que buscan mejorar su desempeño en sus metas y para esto, tú mereces ser el centro de atención! Cuéntanos tu historia!

La campaña „Your Performance is our Passion” es una invitación para que compartas con nosotros tu progreso sin importar cuál sea tu objetivo. Hemos creado diferentes categorías para asegurarnos de que todos puedan ser parte de esta iniciativa:

  • #PassionIsFitness – Dedicada a personas que buscan adelgazar y controlar su peso.
  • #PassionIsStrength – Dedicada a personas que buscan fuerza y masa muscular.
  • #PassionIsEndurance – Dedicada a personas que buscan mejorar en sus deportes. Ir más lejos, más rápido
  • #PassionIsHealth – Dedicada a personas que buscan un buen estado de salud y bienestar.

Entre las personas que envíen sus historias, estaremos escogiendo ganadores semanales que recibirán un paquete de productos, personalizado para sus necesidades!

Cómo puedes participar?

  • Publica tu foto in Instagram y escribe tu historia. Cómo comenzaste? Cuáles han sido tus retos? Cómo te sientes con los resultados conseguidos? Todo lo que quieras contarnos!
  • No olvides utilizar el hashtag que más se ajuste a tu historia: #PassionIsFitness, #PassionIsStrength, #PassionIsHealth, #PassionIsEndurance.
  • Sigue a BioTechUSA en Instagram para ver todas las historias de personas que están trabajando tanto como tú!

Tu desempeño es nuestra pasión! Cuáles la tuya?