Ir al contenido
Noticias

BioTechUSA está en su mejor forma y se dirige a FIBO 2016!

El 7 de Abril, el evento anual abrirá sus puertas en Colonia, Alemania. La feria fitness más grande del mundo donde tu curiosidad sobre fitness, suplementos nutricionales, máquinas y tipos de entrenamiento será totalmente satisfecha!

Además de los atractivos shows en los escenarios, también encontrarás las estrellas de la industria para tomarte fotos, pedir consejos y tips secretos, y conseguir autógrafos. Competencias amateur y el concurso Miss FIBO POWER 2016 seguro harán del programa de FIBO una experiencia inolvidable para ti.

Y mejor aún, nosotros también venimos preparados! Estas son algunas de las cosas que puedes esperar como parte del programa de BioTechUSA para el FIBO 2016:

– Déjanos seducirte con nuestro nuevos sabores! Prueba sin ningún costo algunas de nuestras famosas proteínas y conoce sus nuevos sabores.

– Encuéntrate personalmente con nuestros atletas! Pide consejos directamente de ellos, conoce sus tips y la inspiración que necesitas para alcanzar tus metas efectivamente. Los atletas que estarán presentes son:

Alex y Christoph Frield, los „Shredded Twins” (AT)

David Lengauer (AT)

László Schönekker (HU)

Jenő Kiss (HU)

János Bogár (HU)

Virág Kiss (HU)

Krisztina Kovács (HU)

Viktória Sima (HU)

Melinda Szabó (HU)

Ania Malys (ES)

– En nuestro stand, suscríbete a nuestro boletín y te recompensaremos con un shaker gratis de BioTechUSA y 2 muestras gratis. Suena bien, no?

Pero si esto no es suficiente, haremos un sorteo de un paquete de productos de un valor de 400 Euros entre quienes se registren!

– Quieres poner tus habilidades a prueba allí mismo? No hay problema! Nuestro RETO BICEPS te espera para que muestres de lo que estás hecho!

– Encántate con nuestro show! Nuestros atletas harán presentaciones en intervalos regulares y „tal vez” entregarán algunas muestras gratis también 😉

Mantente informado y sigue nuestro evento en Facebook porque que ya hemos comenzado la celebración de evento más grande del año! Ojos abiertos! Ya hay algunos juegos en los que puedes participar!

Visítanos en FIBO 2016 en el stand B25 en el pasillo 10.2! Te esperamos!