Ir al contenido
Recetas

Nanaberry hezelnut cream

Hoy os enseño como hacer una de las versiones de la que se ha convertido en una de mis meriendas preferidas. Hoy os muestro la de este cremoso de plátano, fresas, arándanos y vainilla. Cuando lo probéis no querréis que se termine. Allá voy:

INGREDIENTES:

– 7 fresas

– 2 plátanos pequeños o 1 grande

– 1 puñado de frambuesas

– 1 scoop Iso Whey Zero sabor Hezelnut

– 30 gr copos de avena

– Agua (opcional)

Para el topping:

– Fresas

– Frambuesas

– Copos de avena

– Avellanas

Estos son los ingredientes que yo he utilizado para el topping pero podéis usar los que a vosotros mas os gusten. Nueces, cacahuetes, pistachos, coco rallado, almendra laminada, arándanos, moras, etc.


PREPARACIÓN:

  1. Ponemos en el vaso batidor las fresas y los plátanos troceados. Batimos o trituramos hasta conseguir una textura cremosa y espesa.
  2. Añadimos la proteína y volvemos a batir.
  3. Ahora es momento de añadir el agua según el grado de espesor que desee cada uno. Si quieres tu mezcla cremosa y espesa tal cual queda no añadas el agua, pero si por el contrario la quieres menos espesa y mas tirando a líquida ve añadiendo agua progresivamente y batiendo a la vez hasta conseguir la textura que deseas.
  4. Ahora prepararemos nuestro vaso, botecito o recipiente donde lo vamos a tomar: Primero echaremos un puñadito de frambuesas y un par de fresas  para que queden en el fondo, seguidamente añadiremos la mezcla que acabamos de procesar y finalmente añadiremos por encima los copos de avena, un puñadito de frambuesas, una fresa y un puñadito de avellanas.
  5. A disfrutarlo!

v

Cocina Fitness – By Nudiru
WordPress / Facebook / Instagram / Twitter