Ir al contenido
Consejos sobre suplementos

Si tu objetivo es un cuerpo femenino pero tonificado, Shaper es para ti.

Un entrenador experto es muy consciente de los suplementos deportivos que los hombres y las mujeres necesitan tomar para tener un cuerpo tonificado y delgado. En este producto desarrollado por Ulisses y BioTechUSA, hombres y mujeres pueden encontrar lo que buscan. En Shaper hemos reunido los últimos y más efectivos ingredientes quemadores de grasa y para pérdida de peso que están libres de cualquier estimulante.

No hace falta exagerar, no es necesario tomar cantidades excesivas de cafeína para cargar tu corazón…aún puedes continuar disfrutando de tu bebida favorita, por supuesto sin azúcar o crema.

Qué hay dentro de Shaper?

Por ejemplo la popular L-carnitina que ayuda en la utilización de ácidos grasos liberados durante el ejercicio al convertirlos en energía. Utiliza tu grasa corporal de una manera mucho más eficaz.

Shaper también contiene L-Tirosina que combate la fatiga, estrés  y restauran tu metabolismo.

Has oído hablar de la Garcinia Cambogia? O te suena HCA? Cuando quieras perder peso, necesitas componer una dieta que ayude a tu cuerpo a no almacenar, sino a usar tanta energía como ingieres o incluso más. De acuerdo a ciertas investigaciones, HCA previene que la energía no utilizada se convierta en grasas, es decir, previene la formación de nuevo tejido graso.

La Enciclopedia de BioTechUSA tiene un apunte sobre el CLA. Los investigadores afirman que el efecto potenciador del CLA sobre la pérdida de peso es debido a su capacidad de regular el metabolismo de la grasa. Significa que el CLA puede reducir la necesidad de ingesta de grasas, mientras potencia el proceso de quema de grasas.

CLA dispara la capacidad de quemar grasas del cuerpo, regula el metabolismo de las proteínas y grasas, es decir que ayuda en la reducción de la grasa corporal y en mantener tus músculos secos.

CLA no reduce las células grasas más grandes, pero previene que las células grasas más pequeñas se hagan más grandes. Lo más probable es que funcione al bloquear las enzimas que hacen que las células grasas crezcan.

De acuerdo a un estudio publicado en un diario nutricional, el CLA redujo el ratio de grasa corporal en un 20% en personas que no cambiaron su estilo de vida o dieta. El estudio también muestra que si mantienes la intensidad del ejercicio mientras tomas cápsulas de CLA se reduce significativamente la grasa corporal y se alcanza el crecimiento muscular.

Basándonos en este estudio podemos concluir que tu cuerpo puede utilizar los ácidos grasos libres que se descomponen por el CLA como fuente de energía. Significa que si hay una mayor cantidad de ácido grasos en sangre, quemarás más grasa durante el ejercicio que sin las cápsulas de CLA.

¿Para qué más es útil?

El producto contiene vitamina B6 y vitamina B12 que contribuye al funcionamiento normal de los sistemas inmunitario y nervioso, y a los procesos metabólicos sanos de generación de energía. El zinc contenido en el producto ayuda a mantener el equilibrio normal ácido-base, el metabolismo saludable de los carbohidratos así como ácidos grasos. El cromo del producto contribuye a mantener el nivel normal de azúcar en sangre. El hierro del producto te ayuda a mantener una capacidad intelectual saludable. Además, el contenido de yodo contribuye a la producción de hormonas tiroideas y un funcionamiento sano de la glándula tiroides.

Necesitas más evidencia? Si no estás convencido, recomendamos que pruebes Shaper por ti misma para comprobar como te ayuda a alcanzar tus sueños.

BioTechUSA