Ir al contenido
Consejos sobre suplementos

Parte 1: La proteína no me gusta

Parte 2: La proteína no me gusta

Cada vez esta más en auge cuidarse y hacer deporte prácticamente cada día, aun así, eso no significa que automáticamente nos convirtamos en adictos a la suplementación post entreno. Y es normal que no todo el mundo sea fan de los batidos de proteína.

Son muchas las veces que hemos hablado sobre la enorme cantidad de suplementos que podemos encontrar en el mundo del deporte. Por ese motivo, es bueno que sepáis seleccionar los mejores para cada uno de vosotros y para según el deporte que practiquéis.

Puede que años atrás cuando querías tomar proteína, aminoácidos, recuperadores, creatina, etc.… tenias que comprarlo por separado, de tal forma que te juntabas con varios botes en casa. Actualmente, si quieres también puedes seguir comprando todos los suplementos por separado, pero si eres de los que le resulta pesado tomar varios botes diferentes, desde hace ya varios años, podemos encontrar en el mercado productos que lo llevan todo incluido;

Si es así, entonces la siguiente información  puede que te interese.

Para empezar, he elegido  uno de mis suplementos favoritos, es el Amino Essentials, particularmente de limón, aunque hay más sabores.

Un pequeño bote de 300 gramos libre de azucares y con un pequeño punto de hidratos de carbono. En este suplemento podemos encontrar reunidos los BCAA’s, glutamina, creatina, vitaminas del grupo B, calcio, magnesio y potasio, todo en uno.

Con este producto realmente nos alejamos de los grandes botes de proteína pero sin embargo dentro del Amino essentials mantenemos todas las propiedades de una proteína Iso whey Zero; libre de azúcares, sin lactosa, sin gluten y con un sabor mucho más ligero. Además de llevar la creatina incorporada. Realmente es como beberte un vaso de limonada.

En mi opinión, es una buena alternativa para todos aquellos que por cualquier motivo no encontráis el gusto a tomaros un batido de proteína, pero sin embargo buscáis ese aporte necesario o extra de aminoácidos en vuestro día a día.

Sin duda, todo un descubrimiento! Te invito a probarlo!