Ir al contenido
Consejos sobre suplementos

BioTechUSA For Her – Training maniac pack

1 Iso Whey Zero 450g (18 servings)

La proteína es un importante bloque constructor del cuerpo, por lo tanto incluso las mujeres la necesitan enormemente! Esta es la razón por la que nuestra proteína aislada de calidad Premium tiene un nuevo y práctico envase botella de 450g para que sea más fácil de llevar en tu bolsa de gimnasio. Está disponible en tres populares sabores para ellas.

1 Active Woman 60 tabletas (30 servings)

Vitaminas, minerales y oligoelementos  son indispensables para el funcionamiento óptimo de tu metabolismo. Active Woman es una gama completa de suplementos nutricionales multivitamínicos y minerales. Con un enfoque hacia piel, pelo y uñas sanos.

1 Mega Fat Burner 90 cápsulas (30 servings)

Mega Fat Burner es una fórmula para el control de peso sin cafeína, por lo tanto las personas que sufren de sobrepeso excesivo  o presión sanguínea elevada pueden consumirlo sin problema, incluso a largo plazo. Por lo tanto, hemos añadido ingredientes activos en el producto, que proporcionan soporte a tu cuerpo durante el entrenamiento: vitaminas, minerales, extractos herbales, L-carnitina y cromo.

1 Pre-Workout 120g (30 servings)

Pre-entreno en polvo libre de azúcar * con contenido moderado de cafeína natural. Pre-Workout contiene incluso vitaminas y L-carnitina. La niacina (vitamina B3), vitamina B6 y vitamina C en el producto contribuyen a la reducción del cansancio y la fatiga.

* Para productos en polvo, se refiere a productos disueltos en agua y listos para consumir.

1 Intra-Workout 180g (20 servings)

Fórmula en polvo sin azúcar* para consumir durante el entrenamiento. Los componentes más importantes de Intra-Workout son los aminoácidos, vitaminas y minerales que te ayudan a alcanzar tus objetivos. BCAA y  L-glutamina son especialmente útiles para el ejercicio intensivo – ya sea un deporte o el entrenamiento – momento en el que se recomienda, durante el ejercicio como refresco. También contiene L-carnitina. El magnesio, niacina (vitamina B3), ácido pantoténico (vitamina B5), vitamina B6 y vitamina C contribuyen a la reducción del cansancio y la fatiga.

* Para productos en polvo, se refiere a productos disueltos en agua y listos para consumir.

Da click aquí para ver la nueva línea dedicada para mujeres – BioTechUSA For Her


BioTechUSA