Ir al contenido
Recetas

Comidas sabrosas, recuperadoras y anabólicas.

En primavera comenzamos a cuidarnos más la alimentación puesto que queremos estar mejor físicamente, comenzamos a llevar ropa más ligera y nuestro cuerpo sale más a relucir. Como sabemos que es difícil cambiar nuestros hábitos alimenticios de la noche a la mañana para llevar una dieta adecuada a nuestro nivel de actividad física, te vamos a proponer una serie de comidas que son bastante sabrosas, dan mucho juego en la cocina y nos aportan nutrientes muy importantes para la recuperación o crecimiento muscular.

Gelatina sabor cola-limón:

Se cogen 10 laminas de gelatina neutra y se introducen en un cuenco con agua para hidratar. Se calienta 1L de agua y antes de que hierva se añade 6 cazos de BCAAs 811 Cola de BioTechUSA, 5 cazos de Amino Essentials de BioTechUSA y la gelatina hidratada, revolvemos todo y vertemos en 5 vasos para tener nuestras raciones individuales. Dejar reposar en la nevera, y en 2 horas tendremos nuestra dosis de aminos esenciales y ramificados para tomarlos después del entreno. Fresquito para rehidratarnos y la vez recuperar nuestros tejidos.

Mousse de chocolate y avellanas:

A quién no le apetece un mousse y que no le perjudique en su dieta, pues con este postre te ayudamos a crecer mientras duermes. Para una ración media verter 150gr de queso batido en un bol y añadir 15-20gr de Caseina de Chocolate BioTechUSA, debemos mover generosamente hasta formar una masa homogénea (usar varillas de cocina), añadimos un puñado de avellanas troceadas (no trozos pequeños). Ahora lo metemos al congelador 15 min, y lo sacamos para comer al momento. Si estas en volumen o necesitas introducir más calorías, también podemos añadirle unas cucharadas de copos de avena. Es un postre ideal para tomarlo en la cena o más tarde antes de dormir, añadimos proteínas de lenta asimilación junto a grasas saludables, tu receta más anabólica!

Pancake con crema de cacahuete:

Aquí tenemos la receta más rápida de todas gracias a la nueva gama ProteinGusto de BioTechUSA, y para esta receta usamos PANCAKE. Según necesidades calóricas y nutricionales podemos añadir más o menos cantidad. Para una dosis media: Mezcla 40 g (3 cucharadas soperas colmadas) de polvo en 50 ml de agua y deja que la mezcla repose durante 1 minuto. Esta cantidad es suficiente para 2–3 pancakes pequeños o 1 grande. Verter la mezcla de pancake en una sartén con un poco de aceite para cocinarlo a fuego medio hasta que los dos lados estén dorados (tarda alrededor de 1 minuto por lado). Una vez lo tenemos en el plato le untamos crema de cacahuete y ya tenemos un desayuno rápido y nutritivo además de bajo en carbohidratos. Si queremos definir es ideal ya que nos ayuda a mantener los niveles de energía estables gracias a la combinación de proteínas y grasas de esta receta.

Batido helado sabor crema de chocolate-avellana:

Estarás deseando terminar de entrenar para ir a casa a reponer tus reservas y saborear este increíble batido helado…

Necesitamos 200ml de helado de arroz (vienen aromatizados de vainilla y son sin gluten ni lactosa), o bien usar helado de vainilla común. Lo vertemos en una batidora , añadimos 150ml de leche vegetal de avellana (o desnatada) y un cazo generoso de proteína Iso Whey ZERO BioTechUSA con sabor a avellanas. Batir durante un minuto y verter a un vaso, colocar una pajita (sorbeto o cañita para amigos latinos). Ya solo queda degustar este rico batido helado que es perfecto como postentreno, aportando proteínas e hidratos de rápida asimilación.

Como veis hay multitud de opciones para hacer de nuestra alimentación saludable algo sabroso y vistoso que apetezca comerlo en cualquier momento, y en este caso teneis varias opciones de alimentos para momentos críticos como el postentreno o la última comida del día. Espero lo disfrutéis y os animéis a compartir vuestras recetas en el Facebook de BioTechUSA.

Un saludo del más goloso del equipo BioTechUSA,

Miguel Ángel Angulo
Bicampeón de España – Men’s Physique