Zero Shake – Bebida de Proteína para llevar
Zero Shake: un suplemento muy conveniente para una nutrición rica en proteínas
Hay un largo y arduo camino para conseguir un cuerpo en forma y atractivo; y no deberías comenzar ese camino con el depósito vacío. Incluso mantener un cierto nivel requiere gasolina: de acuerdo a los expertos, el ratio óptimo de macro nutrientes es de 40% carbohidratos, 30% grasas y 30% de proteína. Para modelar el cuerpo de manera efectiva, necesitas inclinar la balanza hacia las proteínas.
Un cuerpo más atlético con una mayor ingesta de proteína
Si haces deporte y quieres ponerte en forma y perder peso, tu éxito depende en gran parte de la ingesta de proteína adecuada. Esto es porque cuando la actividad física aumenta y sin la suplementación suficiente, tu masa muscular no solo no crecerá, si no que se destruirá. No pierdas aquello por lo que has trabajado tan duro y alimenta tus músculos! Según las recomendaciones de las organizaciones de salud, las necesidades proteicas de un “guerrero de fin de semana” que realice 3 o 4 sesiones a la semana son de 2 gr por kilo de peso corporal. Para una mujer que pese 65 kg, representa tanto como 130 g de proteína. Puede satisfacer todas sus necesidades proteicas de fuentes dietéticas naturales (carne, pescado, legumbres, huevos, frutos secos y semillas). Sin embargo, la logística que requiere, desplazarse en un triángulo gimnasio-trabajo-hogar, a veces es una misión imposible.
Nutrientes de alta calidad para llevar, convenientemente
La nueva bebida instantánea de proteína de BioTechUSA, Zero Shake ofrece una conveniente y rápida alternativa a suplementar tu ingesta de proteína diaria. El producto contiene 25 g de proteína, exactamente la misma que 100 g de filete de pechuga de pollo, 120 g de ternera cocinada o 105 g de atún (en salmuera). Su alto valor nutricional se combina con su alta calidad; el ingrediente principal es el conocido como Concentrado de Suero Nativo, un concentrado de proteína de leche hecho de leche fresca, no subproductos lácteos.
Zero Shake: una cremosa bebida de leche libre de lactosa, gluten y conservantes
¿Te gustaría irte a trabajar con un cartón de refrescante y suave bebida de cacao que compraste en la estación de servicio o en la nevera de la tienda de la esquina? ¿La vuelves a colocar en el estante, decepcionado al encontrar todos los números ‘E’ que cubren el lateral del cartón y el contenido de carbohidratos se salen de la tabla de nutrientes?
Zero Shake sin azúcar añadido: bomba calórica desactivada!
¿Qué dirías si pudieras disfrutar de la vieja conocida explosión de sabor sin bombas calóricas? No hemos añadido nada de azúcar a Zero Shake. Solo contiene azúcares naturalmente presentes, un bajo contenido de grasas (0.5 M/M% grasas), y también está libre de lactosa y gluten, así como cualquier químico y otros materiales contaminantes. Envía cantidades considerables de proteína a tu cuerpo sin añadir calorías innecesarias a tu dieta. Al mismo tiempo, es dulce como la miel, y sus cremosos sabores satisfacen tu ansia por un postre.
Zero Shake: Llévatelo a cualquier parte, bébetelo en cualquier momento.
Si tú también sigues haciendo malabares con tus deberes diarios como un dios hindú con muchas manos, e incluso el tiempo que te lleva mezclar tu proteína en polvo o lavar tu shaker no tiene precio, pide proteína para llevar! Mantente en el camino con Zero Shake. Siempre está listo para tomar; el cartón se puede volver a cerrar cómodamente y cabe en cualquier espacio pequeño – simplemente mételo en tu bolso o bolsa de deporte por la mañana. Llévalo contigo, agítalo bien y toma un trago estés donde estés, en cualquier momento: de camino al gimnasio, en el coche por la mañana o mientras esperas en la estación de metro. Disfrútalo en el trabajo, después del entrenamiento o incluso mientras practicas senderismo; llévatelo a la cima de la montaña y bébelo en la cumbre. Solo relájate y disfruta de las vistas mientras tus músculos crecen!