Ir al contenido
Consejos sobre suplementos

Mujer y suplementación

Parte 2: Mujer y suplementación(II)

El calorcito va llegando y comenzamos a pensar más en nuestro físico para el verano, no queda mucho tiempo así que nos entran las prisas y buscamos toda ayuda para mejorar lo más rápido posible. Dietas drásticas,  productos que ofrecen milagros y multitud de suplementos donde elegir; pero ¿sabes realmente que suplementos te vienen bien como mujer?

Siempre que llega el buen tiempo aparecen las dietas milagrosas que prometen un cuerpo 10 sin esfuerzo y en apenas unas semanas, llegan los anuncios de maquinas de ejercicios de abdominales que, “ojo”, te esculpirán todo tu cuerpo, y como no, los productos o píldoras mágicas que tan solo tienes que tomarlas para tener ese vientre plano que deseas, y luego están los suplementos nutricionales que te dicen: Para mejores resultados “Sígase una dieta equilibrada junto a un plan de ejercicio”.

Y en el último punto es el que me quedo, porque si eres una persona que busca el milagro con una dieta que no conlleve esfuerzo, un ejercicio que cree la mayor obra de arte en tu cuerpo, o una pastilla como las habichuelas mágicas de Goku, no, no creo te pueda ayudar.

Si eres una mujer comprometida para con su cuerpo, porque no me cabe duda de que deseas verte linda, esbelta y/o tonificada, pero sabes que realmente tu esfuerzo se verá reflejado en tu físico, sí, tu eres una mujer decidida que sabe lo que quiere y va a por ello.

Realmente uso estas palabras, porque si quieres estar bien físicamente pero no eres capaz de seguir unas pautas alimenticias y de entrenamiento, realmente no creo que lo desees. Cuando quieres ganar dinero, trabajas, ¿en qué momento pensaste que para mejorar tu figura no tendrías que esforzarte?

Da click aquí para ver la nueva línea dedicada para mujeres – BioTechUSA For Her


Todo esto viene a que no podemos dejarnos llevar por el excesivo marketing que prometen cambios irreales, debemos de ser conscientes de que nada es tan fácil como nos hacen ver. Pero no quiere decir que sea un sufrimiento, sino que implica una serie de cambios o de hábitos a adquirir para lograr nuestro fin, y os aseguro que cuando nos empezamos a cuidar nuestra alimentación, es cuando realmente vemos que comer saludable puede ser muy delicioso (además de beneficioso) y que el hecho de hacer actividad física no solo te cambia el exterior. ¡Así que ponte en movimiento!

¿Existen ayudas naturales para avanzar más rápido?

Por supuesto que sí las hay, pero no trabajan por si solas, eso tenlo en cuenta. Hay multitud de suplementos alimenticios de los que nos podemos servir para mejorar nuestra salud, nuestro rendimiento físico y consecuentemente nuestra estética corporal.

Por tanto sería recomendable seguir unas pautas para elegir nuestros suplementos:

  • Entre todos los suplementos, hay algunos que son más recomendados para mujeres, y es que no tenéis las mismas necesidades que los hombres. Este punto se puede llevar a la dieta, que será distinta de un chico a una chica (o debería serlo). Intenta cerciorarte de la cantidad recomendada para una chica, sea cual sea el suplemento.
  • Recuerda que no por tomar más vas a tener mejores resultados, quizás sea perjudicial para tu estado físico o rendimiento.
  • Las proteínas (suero de leche o aislado) no te harán parecerte a Dwayn Jhonson. Por mi parte, ojalá fuese tan sencillo…lástima. Las proteínas son una parte fundamental de la nutrición humana y en este caso pueden ser una parte de tu alimentación diaria.
  • Los quemagrasas por sí solos no harán fundir los michelines. Potenciaran tu quema de grasas si sigues tu dieta y entrenamiento de fuerza y cardiovascular, incrementan tu metabolismo y ayudan a movilizar la grasa como fuente de energía.

Pronto viene la segunda parte del artículo para saber cuáles son los mejores suplementos para mujeres.