Guía de estilo para entrenar: Cómo ir vestido al gimnasio adecuadamente
Todo evoluciona a gran velocidad en este mundo lleno de estímulos, y también lo hace la moda deportiva. Antes, ir al gimnasio, se asociaba sólo con tirantes, camisetas viejas y raídas con publicidades llamativas, y pantalones de chándal sin más gracia que la de prestar comodidad. Ahora todo está más elevado y puedes encontrar grandes looks en el gimnasio, tan conjuntados que incluso podrías acudir, con el mismo outfit, a hacer un café con los amigos o un brunch a media mañana sin desentonar. Desde BioTechUSA te presentamos un amplio catálogo de ropa y combinaciones que pueden satisfacer tus necesidades estilísticas. Esta es la guía de cómo vestirse para ir al gimnasio.
Pantalones deportivos y jerseys. Estética y confort.
Nadie dijo que no fuera importante verse bien, incluso en el gimnasio, cuando se supone que vas a centrarte más en el ejercicio físico. Pero al final todo suma y cada acción para mejorar nuestra confianza y sentirnos más a gusto con nosotros mismos es fundamental. Sin embargo, vestirse adecuadamente para el gimnasio no solo se trata de lucir bien, sino también de maximizar tu comodidad y rendimiento durante el entrenamiento. No lo olvidemos.
¿Te preocupa cómo ir vestido al gimnasio? Nosotros te lo ponemos fácil. Descubre el pantalón GAEL para hombre. El corte holgado y la cintura ajustable con cordón te permiten moverte con libertad y comodidad. Y el bolsillo lateral ofrece un lugar práctico para guardar el móvil o las llaves cuando sales por la ciudad o haces deporte. Combínalo con el jersey ELON en los colores que quieras. Tienes azul marino, verde militar, un gris topo precioso o un negro ahumado. Una prenda básica en tu armario.
Sujetadores deportivos y mallas. Estilo y comodidad.
En el proceso de valorar cómo ir vestida a un gimnasio, no puede faltar el acierto en esta prenda básica. Por ejemplo, una de las novedades es el sujetador deportivo CLARA, uno de nuestros productos más buscados. Con su relleno extraíble, se adapta perfectamente a todos los tipos de pecho. No se mueve, gracias a la tecnología body adapt de máxima sujeción y transpirabilidad. Está hecho en un 80% de nylon, que es un tejido idóneo para lograr elasticidad, ligereza, durabilidad y transpirabilidad. Lo tienes en distintos colores: negro, azul lavanda, verde militar, rosa palo o amarillo pálido.
Si quieres algo más rompedor y que se salga del sujetador deportivo más habitual aunque moderno, escoge el top deportivo AXEL con solo un tirante. Su diseño y tejido interesantes llaman inmediatamente la atención. Fabricado con la última tecnología para que te sientas bien en tu propio cuerpo.
Y tienes a juego otro indispensable a la hora de plantearte cómo ir vestida a un gimnasio: las mallas para mujeres MELANIE. Estos leggings, un auténtico superventas, cuentan con tecnología Body Adapt para una sujeción perfecta para todas las formas de entrenamiento. Su efecto moldeador y cintura de talle alto garantizan un ajuste perfecto para todo tipo de cuerpos, proporcionando la máxima comodidad a quien los lleva.
Si eres más de pantalones holgados con cintura ajustable con cordón, tienes este modelo VERA. Una maravilla. Un clásico que nunca pasa de moda y que podrás trasladar también fuera del gimnasio. Asimismo, la sudadera a juego LAYLA para estaciones más frías o para empezar los ejercicios.
¿Cómo vestirse para ir al gimnasio? Los accesorios también cuentan
Cuando nos iniciamos en este apasionante mundo del fitness y el rendimiento, nos preguntamos ¿cómo ir vestida al gimnasio por primera vez? Y esto no solo implica a las prendas ya mencionadas, sino también a los accesorios. Aquí tienes lo fundamental:
- Una botella de agua. La tienes en color verde, cian, magenta, negro o blanco.
- Una toalla para colocar en los bancos de musculación y no dejar así un rastro de sudor. Se recomienda que no sea corta porque hay muchos bancos que son bastante largos y debería poder cubrir gran parte de la superficie para no ir dejando gotas. Esta de BioTechUSA por ejemplo es ideal, para que te hagas una idea, por material y extensión.
- Guantes deportivos. Si vas a manipular mancuernas y otro tipo de agarres, vale la pena utilizar unos guantes para que no sufran las manos. Si no, aparecerán callos y durezas.
- Cinturón bodybuilding para cuidar la postura y no hacerte daño en la espalda.
- Calzado cómodo, que sujete tobillo, con suela antideslizante, flexible, con buen ajuste y que sea capaz de amortiguar impactos.
Elige estética, rendimiento y confort; elige BioTechUSA.
Experto en Entrenamiento y Nutrición
«Los límites de nuestras capacidades se extienden mucho más allá de lo que pensamos de nosotros mismos»