Ir al contenido
Estilo de vida
Noticias

¿Qué es necesario para mantener tus abdominales?

¿Has visto las fotos que salen en internet todo el tiempo sobre transformaciones físicas? Así es como la mayoría de gente luce durante una semana, es muy difícil encontrar a alguien que se mantenga en forma todo el tiempo. Pasamos tanto tiempo buscando cómo conseguir el resultado, que no nos paramos a encontrar la manera de mantenerlo una vez lo conseguimos. Es como si tratáramos por todos los medios de ganar 1 millón de dólares, sin un plan de cómo proteger esa riqueza. Es una buena idea pensar sobre eso hoy, antes incluso de llegar al objetivo, para que después lo mantengas. Existen 3 pasos en este camino.

Control de la energía

Lo que te mantendrá seco es la supervivencia constante en un déficit de energía mesurado que te ayudará a mantener tus músculos pero quemará la grasa que los cubre. Esto es algo que necesitas hacer para mantenerte ahí, solo con unos pocos cambios. Para mantener tus abdominales no necesitas estar en un déficit de energía, necesitas estar en un equilibrio neutral de energía para mantenerte. Esto será diferente para cada persona pero las calorías estarán probablemente sobre un 10-15% por encima de tu dieta para secarte para encontrar un equilibrio neutral.

Mantén tu rutina

La rutina que te aportó los resultados es la que necesitas adoptar permanentemente. Esto se refiere a tus hábitos de preparación de comida, cardio, entrenamiento y elección de comida. Esto es muy común en personas que se hinchan muchísimo después de haberse secado, lo que les hace perder sus resultados en cuestión de semanas, es de locos! Mantén la misma rutina que te dio los resultados, ya sabes que funciona y los hábitos son una parte importante. 

Encuentra el equilibrio

Sin duda, vas a querer comer comida basura de vez en cuando, así que intenta encontrar el equilibrio antes de hacerlo. No es secreto el hecho de que una vez te has secado, es mucho más fácil mantenerte así, incluso con más caprichos en tu dieta, ya que te has optimizado hormonalmente para quemar esta energía más rápidamente. Ajusta las cifras a tus objetivos calóricos y mantén tu balance de energía, intenta no optar por esta comida más de dos veces por semana una vez está seco.

¡Así es como te mantienes!

Ulisses