Ir al contenido
Consejos sobre suplementos

Fórmula para el control de peso, para tus necesidades – Parte II

La segunda parte de esta serie de artículos está dirigida principalmente a aquellos que tienen entre 3-12 kg de sobrepeso .

Cuando eliges el producto correcto, que apoye tu plan de dieta y entrenamiento, es muy importante para ti ser honesto contigo mismo! Como primer paso, necesitas decidir en qué categoría encajas mejor. Si tienes un sobrepeso de más de 12 kg, deberías empezar con fórmulas lipotrópicas (aprende más sobre ellas en el artículo anterior). Si solo estás un poco rellenito, con 3-12 kg de sobrepeso, entonces deberías leer todo sobre las fórmulas termogénicas, que serán la solución para ti para ponerte en forma antes de que llegue el verano!

Las fórmulas termogénicas contienen principalmente componentes herbales y estimulantes, que contribuyen a aumentar el metabolismo y la temperatura corporal.

La diferencia más importante entre lipotrópicos y termogénicos está en la composición de los ingredientes: ya que las fórmulas termogénicas contienen estimulantes, no está recomendado usarlas durante más de 1 mes. La razón para que este periodo sea tan corto es que los estimulantes pueden provocar adicción.

También puedes reconsiderar el consumo de café mientras uses termogénicos, para evitar una sobredosis de cafeína.

No se recomienda usar fórmulas termogénicas si existen alguna de las siguientes circunstancias:

  • enfermedad cardíaca
  • sensibilidad a la cafeína
  • sobrepeso de más de 12 kg
  • tienes menos de 18 años
  • 6 horas antes de acostarse

Paquete quema grasas para un sobrepeso de 3-12 kg

1. Multivitamínico

Está altamente recomendado para mantener tu sistema inmunitario con una fórmula de complejo multivitamínico que contenga vitaminas y minerales en una cantidad correcta, para evitar cualquier tipo de déficit.

Uso recomendado: Por la mañana, antes del desayuno.

2. Fórmula termogénica

Las fórmulas termogénicas pueden tener un efecto positivo con una dieta estricta y plan de entrenamiento para quemar grasas, al potenciar tu metabolismo con extractos herbales (ej.: té verde, mate, nuez de cola, guaraná) y estimulantes (cafeína).

Uso recomendado: antes de las comidas, como máximo durante 1 mes.

3. Aminoácidos

Apoyar nuestro entrenamiento con aminoácidos está muy recomendado, al aportar energía directa a los músculos. Ya que los aminoácidos contribuyen a mantener la masa muscular, también pueden tener un efecto positivo en la regeneración del tejido muscular.

Uso recomendado: Antes/durante/después del entrenamiento.

4. Lecitina

La lecitina proporciona una excelente fuente de colina, que es esencial para cualquier célula viva en el cuerpo y es uno de los principales componentes de las membranas celulares. La colina puede contribuir al metabolismo normal de los lípidos y homocisteína, así como al mantenimiento normal de la función hepática.

Uso recomendado: Después de la comida.

6. ALC

El aceti-L-carnitina es la fórmula de carnitina más activa. Como la carnitina es un componente del sistema de transporte de los ácidos grasos, la energía almacenada en las grasa se puede utilizar a través de ella, y por lo tanto es necesaria para transformar grasas en energía. 18 év felett.

Uso recomendado: Antes del entrenamiento.

7. Fórmulas de proteína

Las fórmulas de proteína pueden contribuir a la regeneración y mantenimiento muscular.

Uso recomendado: Después del entrenamiento, o entre comidas.

 

BioTechUSA