Ir al contenido

#TheFeeling
OfSuccess

Nadie dijo que fuera fácil. No creas que has llegado a tu límite. ¡Tienes mucho más que eso!

¿Estás preparado para ello?

¡Te lo sacaremos!

SOBRE NOSOSTROS

Como uno de los mayores fabricantes de suplementos nutricionales de Europa y de más rápido crecimiento, estamos comprometidos con el deporte y la vida sana. Creemos que la salud es el mayor tesoro del mundo:

THE FEELING OF SUCCESS

Trabajamos para ayudar a más personas de todo el mundo a llevar una vida más sana y plena gracias a nuestros productos y conocimientos.

biotechusa

PRODUCTOS

Tenemos todo lo que necesitas para perder peso, ganar músculo, mejorar tu rendimiento o hacer más por tu salud. Nuestros suplementos dietéticos se caracterizan por su alta calidad y sus armoniosos sabores.

Ofrecemos más de 800 variaciones de productos, incluida una amplia gama de proteínas en polvo, fórmulas de aminoácidos, diversas barritas, fórmulas de pre-entrenamiento, productos para deportes de resistencia, fórmulas de control de peso, más de 40 productos vitamínicos de alta potencia.

Nos aseguramos de que nuestra cartera incluya productos sin azúcar, sin lactosa y sin gluten, y ofrecemos alternativas para los veganos.

doping-free

Todos los productos de BioTechUSA se elaboran con ingredientes cuidadosamente seleccionados y libres de dopaje, no contienen sustancias prohibidas y cumplen las directrices de la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA) y la legislación vigente.

DISTRIBUCIÓN

Nuestros productos se fabrican en nuestras propias instalaciones de producción, en un entorno controlado, utilizando materias primas de alta calidad y cuidadosamente seleccionadas.

Todos nuestros productos se fabrican en nuestras propias instalaciones de producción de 36.000 metros cuadrados, en un entorno controlado, a partir de ingredientes seguros, libres de dopaje y cuidadosamente seleccionados, sin sustancias prohibidas, y cumpliendo las directrices de la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA) y la legislación vigente.

Nuestro sistema operativo cumple con la siguiente norma:

  • GESTIÓN DE LA CALIDAD ISO 9001
    – QUALITY MANAGEMENT SYSTEM

Nuestros productos cumplen las siguientes normas internacionales de seguridad alimentaria:

  • ISO 22000 SISTEMA DE SEGURIDAD ALIMENTARIA
    FOOD SAFETY MANAGEMENT SYSTEM
  • FSSC 22000 SISTEMA DE SEGURIDAD ALIMENTARIA
    FOOD SAFETY MANAGEMENT SYSTEM
  • HACCP (Hazard Analysis Critical Control Point)
  • GMP (Good Manufacturing Practice)

Algunos de nuestros productos cumplen la siguiente norma internacional de seguridad alimentaria:

  • HALAL

ATLETAS

#teambiotechusa

Nuestra empresa trabaja con atletas profesionales y aficionados que inspiran a muchas personas con su propio ejemplo, estilo de vida y logros deportivos.

Atletas

PUNTOS FUERTES

DESARROLLO DE PRODUCTOS

Nuestros productos son creados y mejorados por nuestro equipo de desarrolladores expertos en función de las expectativas y los comentarios de los consumidores.

TIENDAS

TIENDAS

Ahora tenemos más de 150 tiendas franquiciadas en toda Europa.

PROFESIONALES

EXPERTOS

En nuestra red de tiendas, nuestros expertos vendedores ofrecen un amplio asesoramiento para acompañar sus compras, de modo que cada uno pueda llevarse a casa el mejor suplemento dietético para sus objetivos.

SERVICIO AL CLIENTE

SERVICIO AL CLIENTE

En nuestra red de tiendas, nuestros expertos vendedores ofrecen un amplio asesoramiento para acompañar sus compras, de modo que cada uno pueda llevarse a casa el mejor suplemento dietético para sus objetivos.